29 de enero de 2014

Semifinal EisvMusic 2014 - 3ª parte

Otro día más de duro trabajo organizando la última semifinal del Eisv Music.

Ayer nuestros compañeros se pasaron desde primera hora de la mañana montando todo el equipo necesario para llevar a cabo la 3ª semifinal, donde 3 grupos se dejaron la piel en el escenario para dar lo mejor de si. a saber: Ombú, The Morgans y Woody and The Buzz Light Years.









Los primeros en actuar fueron "Ombú", un grupo de Funky-Rock procedente de Pontevedra que nos dejó el cuerpo bailongo y con ganas de fiesta como si el plató fuese una disco de los 80's.






















Luego les llegó el turno a "The Morgans", grupo de Rock&Roll alternativo de Ponferrada… 6 chavales cargados de energía positiva que nos hicieron saltar con su música.




















































Y para cerrar la "batalla" de bandas, "Woody and The Buzz Light Years". Grupo de Vigo que se hicieron notar en el escenario con una peculiar fusión de ritmos folk, indie y rockabilly, que dejó buenas vibraciones en el ambiente a la vez que un concepto diferente de música.


































Despedimos estas 3 semanas de duro trabajo y nos preparamos para la gala final del Eisv Music dónde 3 de esos grupos competirán por el primer premio.

Todo esto no sería posible sin toda esta gente que está detrás de las cámaras










Y mucho menos sin nuestro presentador









Nos vemos el 7 de Marzo en la Gala Final del Eisv Music!!!







Fotógrafias realizadas por: Alberto de Castillo, Yeray Vázquez, Alejandra Doval, Marta Murias y Alejandro Rey

0 Comentarios:

Publicar un comentario